Sábado, Marzo 23, 2019

Teléfono

E.S. LOURDES BP: 961 523 257 | E.S. RETANER Repsol: 961 540 295 | Autolavado RETANER: 961 532 003

Quiénes somos

La actividad de este grupo empresarial familiar se inicia en 1987 con la instalación de un centro de lavado en la calle Valencia, 45 de Manises. En dicho establecimiento, hoy regentado por la sociedad Retaner, S.L. se ofrece un completo catalogo de servicios d automoción, sobre todo un lavado exterior y aseo interior de vehículos, así como servicios a profesionales como desparafinado de vehículos, lavados de motor, limpiezas especiales, limpieza de tapicerías y vehículos industriales.

En 1990 y debido a la actitud emprendedora de esta empresa familiar, y tras arduos trámites administrativos, se construye una instalación de estación de servicio que hoy gestiona Estación de Servicio Lourdes, S.L. en Avda. de la Cova 180 de Manises, con la bandera BP.

Foto.Gasolinera.TexacoFoto.Gasolinera.BP

Fue una de las primeras gasolineras con una amplia zona de tienda, lo que suponía en aquel momento, adelantarse a lo que nos resulta imprescindible encontrar en una estación de servicio. Justo diez años después estas inquieta familia amplio servicios mediante la creación de una zona de lavado y aspirado de vehículos, así como cafetería-restaurante con apertura 24 h.

Con dicha cafetería-restaurante 24 h. se consiguió completar la oferta de servicios, pero el empeño de centrarse en la actividad relacionada con la automoción y la necesidad de organización y espacio para oficinas y administración supusieron la conversión de dicho espacio ocupado por el restaurante en el centro de dirección y administración de la actividad del grupo empresarial familiar.

Una vez centrados en el sector de las estaciones de servicio y autolavados, se incorporo al grupo otra estación de servicio que explota Retaner, S.L. en el p.k. 6,7 de la CV-370 en término de Manises, con la bandera de Repsol.